
No le tengas miedo al servicio a Dios
Uno de los guiones más impactantes, a mi parecer, es el de la película “Troya”, al momento que buscan a Aquiles para definir la guerra un niño le dice: “El guerrero con el que vas a pelear es muy grande, a mí me daría miedo pelear con él” , a lo que Aquiles respondió, “Por eso nadie recordará tu nombre”. El consejo hoy es que no le tengas miedo al servicio a Dios.
Jesús: ¿Quién como Él?
Hoy como siempre, el mundo se admira con las palabras suaves, aparentemente “espirituales” de líderes “iluminados”, de hombres o mujeres que llevaron a cabo obras en la tierra.
Esconderse en las manos del Señor
Siendo niños teníamos la costumbre de salir corriendo y escondernos cuando el ambiente a nuestro alrededor se tornaba violento o peligroso, corríamos a los pies de Papá y mamá o simplemente a un lugar seguro. Hoy quiero hablarte de la importancia de esconderse en las manos del Señor.
Hoy en día vemos como la sociedad crea ambientes que son peligrosos para los hijos de Dios, buscan la manera de poner en peligro nuestra salvación a lo que debemos hacer uso de este consejo.
Nombre que Salva
“Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.” (Hechos 4:12).
Millones de personas caminan diariamente a una condenación segura y por diferentes motivos de sus creencias serán condenados por su ignorancia.
Musicales Sugeridos
No Hay Lugar Mas Alto
Todo Se Lo Debo A EL
La fragancia de Cristo
¿Tienes alguna fragancia favorita? ¿Tal vez un famoso perfume que te gusta usar? ¿Hay olores que traen a tu memoria recuerdos agradables, o tal vez, desagradables?
Generalmente, la buena fragancia en una persona despierta nuestros sentidos y atrae; en el caso opuesto, el olor desagradable nos produce rechazo; y en ambos casos, ese olor nos contamina.
Cosas por las cuales debes de preocuparte
Cosas por las cuales debes preocuparte Cuando nos acostumbramos a la rutina, nos olvidamos de las personas y cosas fundamentales de la vida y lo...
Cordero, ¡Alabado Sea!
"El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza." (Apocalipsis 5:12).