
Hoy puede ser el día esperado
Tal como se emociona un niño a la espera de su papá al llegar del trabajo, con ansias, con ánimo y mucho amor, tanto, que se espera tras la puerta y se asoma frecuentemente por la ventana para ver por lo menos la sombra del padre cuando llegue, hoy puede ser.
Hoy puede ser el gran día esperado, hoy puede ser el día que las nubes den paso al Padre eterno, éste puede ser el día en que Jesús me lleve a su presencia y oiga su voz que diga ven buen siervo y fiel en lo poco has sido fiel, sobre mucho te pondré entra en el gozo de tu Señor.
Por eso quitaré toda tristeza y limpiaré mis ojos, arreglaré mi casa (mi vida) cantaré alabanzas y proclamaré con amor su venida, pondré mi mirada al cielo (Jesús) cada segundo y lo esperaré con amor, porque hoy puede ser el día, alegrémonos y esperemos en Él.
“Después Dios nos llevará a nosotros, los que estemos vivos en ese momento, y nos reunirá en las nubes con los demás. Allí, todos juntos nos encontraremos con el Señor Jesús, y nos quedaremos con él para siempre. Así que, anímense los unos a los otros con estas enseñanzas.” 1 Tesalonicenses 4:17-18.“
